mercredi, septembre 28, 2005

... fenetre ... window ... ventana ... finestra ...

fenetre, window, ventana,finestra © clik&clak

1 commentaire:

Laura a dit…

Leyendo el blog de Phases Moon, como amiga que soy de ella, caí en el comentario suyo y me arrobó con la cita del texto de Cyrano de Bergerac, obra inmortal en mi memoria que leí a los 16 años y que me marcó en algunos puntos. Decido averiguar más de usted y descubro que oh sorpresa, vivimos en el mismo país. Me meto en su blog a investigar y descubro que, como yo, hay imágenes de la vieja Bélgica que lo han cautivado... y que usted plasma con arte en su blog y yo pues, por falta de medios tecnológicos y algo de arte, no he podido captar a plenitud. Veo que vive en Lieja, yo en la parte flamenca. Y esa fotografía de la ventana me recuerda tantas cosas absurdas... por qué poner un radiador frente a una ventana que estará siempre fría? Por qué no acercar el radiador a la estancia y dejar la ventana vacía para contemplar hacia afuera, parado junto a ella? Se me hace que, de alguna manera, los belgas siempre se crean barreras para no dejar fluir todo... no le parece? O siempre intentan enfriar el calor por aquello del "clima moderado"... a ver cuál es su opinión.